Ahora cualquiera puede usar Skype sin estar registrado



Si bien es cierto que los servicios de comunicación han agilizado la comunicación e intercambio de información a través de internet, el principal requisito para usarlos es registrarse. Sin embargo, Skype ha dicho adiós a este requisito, permitiendo que cualquiera pueda usarlo sin tener una cuenta.

Microsoft acaba de lanzar una nueva característica a la versión web de Skype que permite a cualquiera crear un espacio para invitar hasta 300 personas, ya sea para conversar, compartir archivos e incluso crear grupos. Además, es posible llamar y videollamar a 25 personas como máximo.

Para ingresar como invitado debes acudir al portal web de Skype y hacer clic en el nuevo botón "Iniciar una conversación". Ingresa un nombre que servirá como referencia para quienes contactes compartiendo un enlace único que se mantendrá activo por 24 horas. Curiosamente, al probar esta característica, dicho enlace no estaba disponible para copiar.

Cabe mencionar que quienes reciban el enlace pueden ingresar al espacio con su cuenta de Skype o como invitados, según decidan.

Es un hecho: Microsoft realmente desea que nos comuniquemos por Skype, aunque ni siquiera estemos registrados en el servicio. En mi opinión, también una excelente manera de conseguir adeptos, como si fuera una especie de demo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.