Las 10 mejores webs para ver películas gratis en iPhone y iPad


Pantallas que no cargan, publicidad que no te deja dar al botón Play o una velocidad de reproducción pésima. Son algunos de los inconvenientes que solemos encontrar al buscar películas para ver online y gratis en Internet. Si además nuestro sistema operativo es iOS y nuestro dispositivo un iPhone o un iPad, la muestra de sitios web disponibles se reduce. Pero no desesperes, existen muchas alternativas para ver películas gratis en tu iPhone o iPad. Si ya has agotado las tuyas, echa un vistazo a nuestra selección con las mejores.

Webs para ver películas gratis en iPhone y iPad


Con un poco de maña y si sabemos dónde buscar, podemos ver películas gratis en nuestro iPhone o iPad.

La llegada del HTML5 ha dejado en el olvido Flash, el reproductor de vídeo que tantos problemas no hay causado y que siempre ha sido el principal problema que impedía ver películas online. Ahora podemos disfrutar de todo el cine a través de alguna de estas opciones, que hemos seleccionado para ti como las mejores webs para ver películas en iPhone y iPad.

Pelis24.com, la enciclopedia del cine


De los mismos creadores de Series24, llega Pelis24.com. Es una de las más conocidas y no suele dar errores. Es como una enciclopedia de contenido actual, gratis y en buena calidad.


Quizás, si la película que estás buscando no está en Pelis24 no exista, porque su base de datos es bastante amplia. Tendrás que sortear varias páginas de publicidad pero al final podrás verla. Hay que ser comprensivos ¿de qué van a vivir entonces?

Web | Pelis24

Pordede.com, el videoclub personalizado

Otra página conocida por todos es Pordede. Es válida para todos los dispositivos, incluidos los que funcionan con iOS, iPhone y iPad. Aunque es cierto que tiene fallos de carga algunas veces, ofrece gran cantidad de contenido.


Para entrar en Pordede te obligarán a crearte un usuario, pero no requiere mucho tiempo y gracias al registro podrás contabilizar las películas que ya has visto, encontrar películas de temática relacionada e incluso hacerte listas personalizadas con películas que te gustan o te gustaría ver. Dentro de la web también existen listas elaboradas por otros usuarios agrupadas por temática o época, como por ejemplo “películas para pensar” o “películas de animación”.

Web | Pordede

Yaske.cc, simple y muy visual
También existe Yaske.ro y Yaske.org, pero quizás en un dispositivo como un iPhone o iPad tengáis menos problemas usando Yaske.cc, ya que te dirigirá al sitio principal.


Funciona con el mismo método de reproducción que Pelis24 y la interfaz es parecida. Sin embargo, es más simple que las anteriores. Las películas aparecen apiladas mostrando el cartel a primera vista y, sobre ellas, una lista de categorías para afinar la búsqueda. La peculiaridad es que incluye una pestaña llamada “pide tu peli” en la que recoge las sugerencias de los usuarios.

Web | Yaske

iCineline.com, diseñada para dispositivos móviles
Esta página tiene una interfaz que recuerda a plataformas de cine de pago pero: ¡es gratis! Tras aceptar su política de cookies podéis tener acceso a películas por género, las más valoradas, las más vistas o incluso a un ranking de las mejor posicionadas en la página. Además, una etiqueta sobre el cartel de la película nos advierte de la calidad de la misma, para que no nos llevemos una decepción al reproducirla.


Al igual que muchas de las plataformas, nos ofrece una sinopsis, tráiler y comentarios de la película antes de darle al play y varios reproductores en los que poder verla. Por último, en la pestaña “más”, iCineline tira de su base de datos para ofrecer al espectador material relacionado con la película elegida.

Web | iCineline

HDfull.tv, para reproducir dentro de la página

Al contrario que en iCineline, en HDfull.tv tendrás que sortear páginas de publicidad para llegar al contenido. Pero, como su propio nombre indica, la mayoría está en buena calidad. La pega es que, si vas a utilizar un dispositivo como el iPhone, tendrás que redimensionar a mano la página porque no se ajusta automáticamente a la pequeña pantalla.


Ofrece muchas alternativas de reproducción y en la mayoría de los casos no tendrás ni que salir de la página para ver la película en tu iPhone o iPad. Bastará con hacer clic en el reproductor y esperar 10 segundos.

Web | HDFull

Repelis.tv, catálogo móvil


Pertenece al antiguo Queveohoy.net y también ofrece películas adaptadas a formato iPhone o iPad. Incluso la propia página te hace una recomendación antes de reproducir el vídeo: “para ver las películas sin cortes, te recomendamos darle al play y luego al pause. Dejar cargar unos 10 minutos y así la podrás ver sin interrupciones”.


Vamos, el típico “deja que se cargue porque se va a cortar” de toda la vida, pero oye, no está mal el detalle. La única pega es que para encontrar la lista completa de categorías tendrás que bajar hasta el final de la página.

Web | Repelis

Gnula.nu, caos vs eficiencia

Vale, sí. Si has abierto la página con tu iPhone o iPad puede que hayas pensado: “¿pero qué locura es esto?” Y es que la página es bastante caótica. Pero si eres capaz de encontrar las categorías o las películas que buscas es bastante eficiente.


Te ofrece varias opciones de reproducción aunque la calidad no siempre es excelente. Lo mejor, que no tendrás que salir de la página para reproducir la película y eso siempre se agradece.

Web | Gnula

Peliculasfox.com, el cajón de sastre

Funciona de manera similar a Pordede. La página te guía hasta unos reproductores y tras una espera de apenas 5 segundos puedes ver la película con los mismos reproductores.


El diseño es algo más simple pero si te adaptas y sabes buscar encontrarás películas actuales. Tiene películas algo más antiguas y extrañas, por lo que para los amantes del cine raro esta página es ideal.

Web | Peliculasfox

Pelispedia.tv, con ventanas emergentes, pero eficaz


Probablemente no será la mejor opción si no te gusta estar cerrando ventanas emergentes, pero es una alternativa fiable para ver películas actuales y con calidad en tu iPhone o iPad, aunque todas subtituladas al español. Tendrás que elegir entre las opciones del reproductor y cerrar algunas páginas antes de que la película se reproduzca.


A pesar de estos inconvenientes el material se ve bien. Puedes entretenerte leyendo multitud de comentarios que otros usuarios dejan en la plataforma sobre las películas. La web también ofrece los datos técnicos de cada una.

Web | Pelispedia

Maxipelis.com, quien busca encuentra

Aunque te obliga a buscar bien entre los enlaces y no dejarte engañar por las ventanas emergentes, es una buena alternativa para ver películas en buena calidad y actuales en tu dispositivo iOS. Tiene una interfaz sencilla y se organiza por categorías como las anteriores.


Funciona mediante etiquetas para poder afinar la búsqueda pero especifica la calidad de la película antes de meterte a verla. Tras la sinopsis y datos de la película no hay que dejarse engañar por el mensaje: “ver ahora streaming HD”. Debemos seguir bajando hasta que nos aparecen los enlaces para verla correctamente.

Web | Maxipelis

Éstas son 10 mejores web para ver películas gratis en iPhone y iPad, pero la web es un mar lleno de opciones, por lo que probablemente existan muchas más. Recuerda que también existe la alternativa de alquilar la película en las múltiples plataformas o aplicaciones que funcionan como un videoclub online o también tirar de iTunes. Desde luego, ya no hay excusas para no ver cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.