iOS 10.1 soluciona el problema de emparejamiento con el iPhone 7 y 7 Plus

android-wear-iphone-6

Hace poco más de un mes, los foros de soporte de Apple comenzaron a llenarse de quejas de los usuarios con un dispositivo Android Wear en el que afirmaban que no había manera de poder emparejar su smartwatch con Android Wear con los nuevos modelos de iPhone 7 y 7 Plus. Google reconoció el error e inmediatamente se puso a trabajar en buscar una solución, que al parecer no se encontraba en Android Wear, sino que era problema de la versión de iOS 10 de los nuevos modelos de iPhone 7. La primera gran actualización que ha lanzado Apple de iOS 10, soluciona este problema de emparejamiento, por lo que los usuarios de estos dispositivos ya pueden volver a sacarlos del cajón para disfrutar de ellos nuevamente.

Google confirmó que los dispositivos afectados era el ASUS ZenWatch 2, el Moto 360 de segunda generación, el Moto 360 Sport, el modelo de TAG Heuer y el Fossil Q Founder. Este problema de emparejamiento no afectaba a todos los modelos existentes en el mercado pero si a una gran mayoría. Google y Apple han trabajado de la mano para encontrar una solución y aunque Apple no lo menciona en las notas de esta actualización ha sido la propia Google quien lo ha hecho, pero no ha especificado la causa del problema.

La principal novedad que nos trae iOS 10.1 está relacionada con el modo retrato, un modo de la cámara que nos permite desenfocar el fondo de la imagen cuando realizar fotografías de personas, aunque el algoritmo también es capaz de trabajo con animales y objetos, algo para lo que en teoría no está preparado. iOS 10.1 también llega al usuario final ofreciendo a los usuarios de Japón la posibilidad de hacer uso de Apple Pay además de disfrutar de la información sobre el transporte público en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.