El Apple Watch Nike+ estará disponible a partir del 28 de octubre


Cuando Apple presentó la última generación de su reloj inteligente, anunció que lanzarían un modelo especial que se llamaría Apple Watch Nike+. Este modelo está diseñado pensando en los deportistas, en los que les gusta salir a correr para ser más exactos, y tiene una caja de aluminio muy similar (por no decir exacta) a la del modelo Sport. En donde sí se nota diferencia es en su correa, puesto que la del modelo Nike+ tiene unos agujeros y unos colores que lo diferencian del resto de variantes.

El problema es que cuando nos hablaron del Apple Watch Nike+ también nos informaron de que este modelo tardaría algo más en llegar. Pues bien: hace unos instantes, el equipo que dirige Tim Cook ha actualizado la página del modelo Nike de su smartwatch para informar de que estará disponible a partir del 28 de octubre, es decir, justo dentro de dos semanas.

Apple Watch Nike+, el modelo para los que salen a correr

Además de la correa, el Apple Watch Nike+ también cuenta con software especial que llega de la mano del famoso fabricante de ropa deportiva. Por una parte, tendrá esferas que sólo estarán disponibles para este modelo; por otra, habrá un software especial que motivará a los corredores a que se mantengan activos, algo que los usuarios del modelo no-Nike tenemos en mayor o menor medida en la app Actividad.

El Apple Watch Nike+ está disponible en 4 colores, todos ellos por un precio de 439€ para el modelo de 38mm y 469€ para el modelo de 42mm:
  • Caja de aluminio en gris espacial y correa Nike Sport negra/voltio.
  • Caja de aluminio en gris espacial y correa Nike Sport negra/gris azulado.
  • Caja de aluminio en plata y correa Nike Sport plata liso/voltio.
  • Caja de aluminio en plata y correa Nike Sport plata lio/blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.