¡Cuidado! El plástico protector arranca las letras del iPhone 7 Jet Black


Si has puesto un plástico protector en la parte trasera de tu iPhone 7 Jet Black, deberías tener cuidado. O al menos eso afirma un usuario de YouTube, que ha subido un vídeo dónde se ve cómo el plástico pegado a la carcasa trasera del iPhone 7 se lleva parte de las letras “iPhone” y los datos de diseño y número de serie.

Un plástico podría arrancar las letras del iPhone 7 Jet Black

Apple lo avisó, vaya si lo aviso. El iPhone 7 Jet Black es muy frágil, dijeron, se puede rallar fácilmente y con solo limpiarlo. Aparecerán micro-abrasiones. Pero lo que nadie se espera era esto.

Un plástico protector de la carcasa trasera del iPhone 7, sumado al calor del cuerpo o de una fuente que irradie calor como una luz, podrían hacer que ese plástico levante parte de las letras de la parte posterior de tu Jet Black.

Sí, esas letras que ponen “iPhone”, que ha sido diseñado en California y varios números. Poco a poco, o incluso si dejamos el plástico puesto durante mucho tiempo, podríamos ver cómo desaparecen al quitarlo.



En el vídeo se puede apreciar claramente. O al menos eso parece si no es un montaje. Al quitar un plástico de la parte trasera del iPhone 7 Jet Black se eliminan parte de las letras. Algo que no sucede en el resto de colores.

El problema no es extremadamente grave, pero sí que podría suponer un problema a la hora de venderlo en un futuro. Algo que preocupará a muchos usuarios de Apple como yo mismo, que solemos venderlos cada año, y que hemos comprado el iPhone 7 Plus Jet Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario