Surfista profesional realiza prueba de impermeabilización al iPhone 7 y 7 Plus

Resultado de imagen para iphone 7 surf

Mientras que Apple hace afirmaciones de resistencia al agua bastante modestas para el nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus, lo que sugieren no es más exigente que un paseo en bicicleta bajo la lluvia, pero esto no ha impedido que la gente realice algunas pruebas bastante más extremas con los nuevos modelos de iPhone.

Se han publicado variados vídeos en donde el nuevo iPhone sobrevive a la inmersión en agua, refrescos y café, incluso lo lanzaron en 10 metros de agua. Con esta última prueba el conocido surfista, Kai Lenny, tomó el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y se lanzó a las olas para probar su resistencia al agua mientras realiza su deporte extremo preferido.

El vídeo comienza realizando la prueba al iPhone 6s y al iPhone 6s Plus, que como era de esperar no sobreviven por mucho tiempo, ambos dispositivos dejan de funcionar tras unos cinco minutos desde que Kai comienza a surfear.

El iPhone 7, sin embargo, sigue funcionando perfectamente después de un total de 30 minutos de surf. El iPhone 7 Plus no pasa la prueba tan bien, luego de que Kai sale del agua se percata que el audio está gravemente afectado tras el mismo paseo de 30 minutos.

Por cierto, el surf es uno de una serie de actividades que Apple específicamente desaconseja que realicen con un iPhone, por lo que es mejor que no realices este deporte con tu nuevo iPhone.

Oficialmente Apple indica que el límite de impermeabilización es de 1 metro de inmersión en aguas tranquilas durante 30 minutos. Recuerden que el daño del dispositivo por agua no está realmente cubierto por la garantía.
“El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus son resistentes al agua, al polvo y a salpicaduras y fueron probados en condiciones controladas de laboratorio con una calificación IP67 bajo el estándar 60529 de IEC. La resistencia a las salpicaduras, agua y polvo no es una condición permanente y la resistencia puede que disminuya como resultado del uso normal. No intente cargar un iPhone mojado, consulte la guía de usuario por las instrucciones de limpieza y secado. El daño por líquido no está cubierto por la garantía”.
Pero bueno, a continuación el vídeo en donde sale ganador el iPhone 7 en resistencia al agua en surf:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.