Algunos iPhone 7 tienen problemas en la calidad de las llamadas


Nuevo iPhone, nuevas quejas sobre su funcionamiento.

Que si a Apple le cuesta muy barato producir el recién anunciado iPhone 7 y aún así el precio está por los aires o, de nueva cuenta, existen problemas en su funcionamiento que podrían hacer dudar a compradores potenciales, dados los inconvenientes que arrastran los modelos predecesores.

Usuarios del iPhone 7 y iPhone 7 Plus han reportado en el foro de Apple (vía TNW) que la calidad del sonido durante las llamadas presenta inconvenientes, específicamente, que el "audio entrante suena distante", "como si viniera detrás de mi o algo parecido", "casi suena como si el altavoz estuviera encendido", son algunos de los comentarios.

Según el autor del hilo, preocupado por el comportamiento extraño de su teléfono, disminuir el volumen parece solucionar el problema, pero no es una solución permanente. Apple está consciente de este inconveniente, por lo cual ha publicado una solución al problema que, en resumen, consiste en una serie de pruebas y tareas de limpieza.

En el caso de que la solución no llegara a funcionar, los usuarios del iPhone 7 y la versión Plus pueden contactar a Apple para comprobar que la calidad de las llamadas presenta problemas y así poder llevarlo a la Genius Bar de la compañía para su reparación o reemplazo, de ser necesario.

Se desconoce si el problema en la calidad de las llamadas es por causa del hardware o software, mucho más fácil de poner fin en caso de ser el último, aunque más usuarios reportarían el problema. Si se trata de los componentes del teléfono, Apple se vería obligado a reemplazar los equipos defectuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.