Nueva foto del iPhone 7 muestra que tiene un segundo altavoz

iPhone 7 con dos altavoces-2

El rumor más polémico sobre todo lo relacionado al iPhone 7 es el que asegura que el próximo smartphone de la manzana llegará sin puerto para auriculares. Pero, ¿qué van a poner en esa parte? Los renders que hemos visto hasta ahora mostraban que sólo habría un agujero, el del micrófono, pero hoy han aparecido dos fotos nuevas y en una de ellas podemos ver que esa parte no estará vacía, si no que habrá un segundo altavoz.

Las nuevas imágenes han sido publicadas una vez más por el medio francés NoWhereElse, en donde escribe el mejor filtrador del momento, OnLeaks. El mismo Steve había publicado los renders en los que no veíamos el segundo altavoz pero, según Onleaks, los renders filtrados hasta ahora eran de uno de los dos modelos que estaban valorando en Cupertino. Por lo que parece, Apple se habría decidido finalmente por el modelo que tiene dos altavoces, por lo que el sonido que ofrecerá el iPhone 7 será, si es lo que presentan finalmente en septiembre, mucho mejor que todo lo que conocíamos hasta ahora.

El iPhone 7 podría tener dos altavoces



En la segunda foto podemos ver prácticamente lo mismo que hemos publicado hace varias horas, una carcasa en la que se ve que el anillo del iPhone 6s ha pasado a ser parte de la carcasa, lo que hay que reconocer que, aunque no mejora demasiado, si que queda algo mejor que en el modelo anterior. Además, el agujero para la cámara es más grande que el del iPhone 6s, por lo que se esperan mejoras importantes también en el modelo de 4.7 pulgadas.

Esta semana hemos publicado también información que nos hacía pensar que nos presentarán tres dispositivos en septiembre. Teniendo en cuenta que el modelo Plus será el que cuente con características avanzadas, no podemos descartar la posibilidad de que haya un modelo de 4.7 pulgadas con algunas de estas características, lo que podría resultar en dos altavoces en un modelo y sólo un altavoz en un modelo más discreto. En cualquier caso, esto parece poco probable, pero cosas más extrañas nos han llegado desde Cupertino en los últimos meses. Habrá que esperar a ver qué nos presentan en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.