iOS 10 ocuparía menos espacio de almacenamiento que sus antecesores


Al parecer iOS podría ocupar casi 10 GB menos que sus versiones previas.

Con la liberación de la beta para desarrolladores de iOS 10 se han venido descubriendo algunas novedades adicionales durante los últimos días. Algunas meramente estéticas, como la eliminación de la función "Deslice para desbloquear", y otras importantes para los usuarios que utilizan la capacidad de su iPhone al límite, como la reducción del espacio requerido para almacenar esta versión del sistema operativo.

De acuerdo con un reporte surgido en Reddit, semillero de tantas primicias como rumores falsos, diversos usuarios que han tenido oportunidad de instalar iOS en sus dispositivos Apple han observado un incremento sustancial en su espacio disponible para almacenamiento, debido a que el software sería ahora mucho más ligero:

(C) Phone Arena

Como se puede observar, para aquellos usuarios con dispositivos que cuentan con una capacidad de 128 GB, ahora tendrán disponibles cerca de 122 GB para su uso libre, lo que representa un avance considerable si te toma en cuenta que en versiones anteriores de iOS el espacio era de apenas 113 GB.

Aunque cabe hacer la aclaración prudente de que todo esto entra en el terreno de la mera especulación, ya que durante su keynote inaugural en la WWDC 2016 la gente de Apple no mencionó nada sobre esta ligereza cuando se presentó oficialmente iOS 10.

Los usuarios podrán comprobar de primera mano esta y las demás novedades de iOS 10 hacia el verano de este mismo año, cuando se libere la versión definitiva del sistema operativo.

O en la beta abierta dentro de menos meses, si la ansiedad es demasiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.