Dispositivos compatibles con iOS 10, el iPhone 4s se queda fuera


Ayer Apple presentó en el marco de la Conferencia para Desarrolladores la décima versión de iOS. Los de Cupertino nos han mostrado muchas novedades, algunas de ellas ya se encontraban disponibles en otras plataformas, sobre todo las nuevas características de la aplicación Fotos, las del teclado inteligente….

A diferencia de iOS 9, esta última versión de iOS si que se ha dejado algún dispositivo fuera de los que podrán recibir esta última versión. El dispositivo que finalmente no pasará de iOS 9 será el iPhone 4s, mientras que el iPad 2 con una edad similar en el mercado si que podrá actualizarse a iOS 10, aunque lo más probable es que su funcionamiento sea bastante pobre.


Como podéis ver en la imagen superior el primer listado que ofreció la compañía con los dispositivos compatibles se encontraban el iPad 2, iPad 3, el iPad Mini y el iPod Touch de 5ª generación, pero hace unos minutos la compañía ha actualizado el listado eliminando estos dispositivos del listado, por lo tanto el iPhone 4s no será el único dispositivo que se quedará sin recibir iOS 10, sino que también serán el iPad 2, iPad 3, iPad Mini y el iPod Touch de 5ª generación.

No sabemos a que se debe el motivo de la modificación del listado, si bien se lo han pensado mejor y no quieren recibir duras críticas por parte de los usuarios o bien el encargado de publicar esta información cometió un error, que seguro a muchos usuarios no les habrá gustado en absoluto, ya que se acostaron creyendo que si iPad 2 seguiría recibiendo actualizaciones pero horas después resulta que Apple lo ha eliminado de las actualizaciones periódicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.