Twitter lanza Connect, una nueva forma de buscar cuenta a las que seguir

Twitter Connect
Por regla general, todos los usuarios de Twitter, al menos aquellos a los que les gusta mantener un orden y estar informado en todo momento de lo que más le interesa y utilizan esta aplicación como principal fuente de información, suele tener un número reducido de personas a las que seguir. Particularmente miro mucho la cuenta que voy a seguir para asegurarme que me va a proporcionar información de utilidad o relacionado con mis gustos, de lo contrario, paso de seguir una de tantas cuentas que lo único que hace es colgar tonterías en mi línea de tiempo, y supongo que muchos de vosotros pensaréis como yo.

Twitter lleva estancado en los 300 millones de usuarios desde hace mucho tiempo y a pesar de las novedades que Jack Dorsey, nuevo CEO de Twitter, ha ido añadiendo estos últimos meses, no hay forma aumentar el número de usuarios. Para tratar de motivar a los usuarios actuales y a los nuevos, la compañía ha lanzado un nuevo servicio llamado Connect, que si bien no es del todo nuevo, ha variado su funcionamiento teniendo en cuenta muchas más variables.


Esta función que fue lanzada ayer por la compañía, se está habilitando poco a poco en todos los países, por lo que si no lo tienes ya disponible, tendrás que esperar unas horas o tal vez días para poder ampliar el número de personas a las que seguir. Connect utiliza la información de las personas a las que sigues, las cuentas más importantes de tu zona, los tweets que más te gustan, las últimas noticias… para sugerirte, a través de esta nueva pestaña, que cuentas te podría interesar seguir.

Para poder comprobar si ya tienes habilitada esta nueva función debes abrir la aplicación y dirigirte hasta el botón superior izquierdo de la pantalla, donde pulsamos cuando queremos añadir a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario