Toca Doctor y Paint My Wings de Toca Boca gratuitos por tiempo limitado

toca-boca


Si tenéis niños pequeños en casa y desde que pueden hacer de forma habitual, y sin ningún tipo de peligro, uso de nuestro iPhone o iPad, seguro que en más de una ocasión habréis comprado alguno de los juegos que el desarrollador Toca Boca nos ofrece en la App Store. Toca Boca nos ofrece juegos para los más pequeños de casa a partir de los 3 años en adelante. Todos ellos están pensados para tratar de estimular habilidades naturales de nuestros hijos, que por el motivo que sean pueden tardar más de lo normal en desarrollar. Para amenizar este fin de semana, el desarrollador está ofreciendo de forma gratuita dos de sus juegos: Toca Doctor y Paint My Wings.

Toca Doctor

Toca Doctor es un divertido juego digital de puzzles para niños. Examina a los pacientes y juega con puzzles y minijuegos que tienen lugar en el cuerpo humano. Cada juego no dispone de límite de tiempo que pueda estrenar a los mas pequeños. Si se atasca en algún juego, puede pasar al siguiente sin necesidad de acabarlo y que acabe aburriéndose. Recomendable para niños a partir de los 3 años. Al igual que todos los juegos de este desarrollador, no dispone de compras in-app.

Características principales Toca Doctor

  • 21 puzzles y minijuegos para resolver.
  • Fantásticos gráficos originales que muestran el interior del cuerpo humano.
  • Divertidos sonidos y animaciones.
  • Interfaz diseñada para los más pequeños.

Paint My Wings

En este juego los más pequeños de la casa tendrán que jugar con diferentes colores para pintarle las alas a las mariposas aprovechando la simetría. Conforme comencemos a pintar una de las alas, automáticamente se pintará el lado contrario. A diferencia del juegos anterior Paint My Wings es universal, por lo que en enlace que os dejo a continuación es válido tanto para iPhone como para el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.