Pruebas de impacto al aluminio 7000 del iPhone SE

iPhone SE
Que el iPhone SE se parece mucho, muchísimo al iPhone 5s es indudable. De hecho, tiene exactamente el mismo diseño principal. Sin embargo, no sólo por dentro esconde un “motor” que nada tiene que ver con el del iPhone 5s sino más bien con el del iPhone 6s, sino que además nos encontramos con novedades a nivel de fabricación y materiales que empiezan a situarlo como un dispositivo de gama alta más allá de que el diseño principal haya sido claramente reutilizado de un modelo anterior. ¿Cuáles son las novedades? muchas, pero lo más importante es observar cómo se enfrenta este pequeño gran teléfono a las pruebas del algodón, ante el cuchillo y el martillo no se amedrenta el iPhone SE.

Una de las novedades que más demandaban los usuarios para el iPhone 6s después del “bendgate” del iPhone 6 era la utilización de metales más resistentes, o al menos el cese de las intenciones de Apple de adelgazar ilógicamente el dispositivo sin atenerse a los principios básicos de la resistencia. Tomó nota, y es que el iPhone 6s incluyó una aleación de aluminio denominada 7000 que era más resistente y eliminó los problemas de dobleces. Pero no iba a ser esta la única herencia del iPhone 6s al iPhone SE que faltara, así pues, el iPhone SE está fabricado en Alumino 7000.


Las típicas pruebas de TechRax son ya muy populares en esta nuestra web, vemos como apuñala literalmente al dispositivo, rompiendo la lente de la cámara (hecha en cristal de zafiro), pero las imágenes del martillo golpeando repetidamente al iPhone son las más llamativas, el iPhone SE se mantiene bastante entero a pesar de los golpes, todos sabemos que el iPhone 5s fue uno de los dispositivos más resistentes que Apple lanzó al mercado, si a eso le sumamos un cristal de última generación y el A7000 nos encontramos con semejante sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.