iTunes Connect se actualiza añadiendo contacto con el centro de resolución para desarrolladores

iTunes-connect

Apple siempre se ha caracterizado por mimar mucho a todos sus desarrolladores, sin los cuales no se hubiera convertido en el ecosistema que es en la actualidad. Los de Cupertino ponen a disposición de los desarrolladores un gran número de opciones para poder tener al alcance de la mano todo lo relacionado con sus aplicaciones, libros, música…

iTunes Connect es la aplicación que permite a los desarrolladores acceder desde cualquier iPhone, iPad o iPod Touch a toda la información relacionada con las aplicaciones que desarrollan, los ingresos que obtienen, la rentabilidad, los países donde se encuentra disponible… Pero no solo de las aplicaciones sino que también permite acceder a los libros y música disponible a través de nuestra cuenta.

Lógicamente para poder hacer uso de esta aplicación debemos disponer de una cuenta de desarrollador, ya que de lo contrario además de no poder acceder al sistema, no vamos a poder acceder a ningún contenido. Los de Cupertino siguiendo su política de actualizar sus aplicaciones añadiendo nuevas funciones, como está realizando estos últimos meses, acaba de añadir una nueva función a la aplicación iTunes Connect.

Gracias a esta nueva actualización, la que la aplicación llega a la versión 3.2, los desarrolladores pueden ponerse en contacto directamente desde el iPhone, iPad o iPod Touch con el Centro de Resoluciones si tienen cualquier duda o consulta relacionada con sus aplicaciones o con el funcionamiento o en general del programa de desarrolladores de Apple. Hasta el momento cualquier duda relacionada con las aplicaciones de estos se tenían que resolver a través de la web de iTunes Connect. Pero esta nueva actualización también permite que los desarrolladores reciben en tiempo real notificaciones sobre las diferente reviews que puedan escribir los usuarios que las descargan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.