Links de descarga directa de iOS 9.3 versión final

links-descarga-ios-9.3
Después de muchos meses de betas, finalmente la versión final de iOS 9.3 ya está disponible de forma públicafuera del programa de betas y todos los usuarios pueden disfrutar de las novedades que nos ofrece esta última gran actualización de iOS.

De entre todas las novedades, el Modo Noche es una de las que más llama la atención, junto con la protección con contraseña de las notas que tengamos o creemos en la aplicación Notas. Al actualizarse también OS X, también vamos a poder acceder a estas notas desde nuestro Mac.

A continuación os dejamos un enlace directo a los firmwares de 9.3 de todos los dispositivos que son compatibles con esta última versión. Hay que tener en cuenta que lo que vamos a descargar es el firmware entero no únicamente la actualización, por lo que el proceso nos puede llegar mucho más tiempo que simplemente actualizándolo. Si tu dispositivo lleva un tiempo funcionando de forma regular, lo mejor que puedes hacer es restaurar de cero, descargando este firmware y actualizando tu dispositivo como si fuera nuevo.


Links de descarga de iOS 9.3

Enlaces iOS 9.3 para iPad
Enlaces iOS 9.3 para iPhone

Enlaces iOS 9.3 para iPod Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.