Se filtra fecha de presentación para nuevo iPad y iPhone de 4 pulgadas

(cc) LWYang / Flickr

Fuentes cercanas a Apple han obtenido la fecha y detalles de una Keynote sorpresa de la compañía, justo antes de su audiencia con el FBI.

Los chicos de Cupertino siguen con su versión personal y retorcida de Civil War, pero también es momento de mantenerse en los negocios.Es por ello que nuevos informes apuntan a que la compañía estaría preparando un evento de presentación sorpresa en las próximas semanas, donde aprovecharán para mostrar un nuevo modelo de iPad y el tan rumorado iPhone con pantalla de cuatro pulgadas.

De acuerdo con un inesperado reporte exclusivo de BuzzFeed News(!?) Apple habría fijado el próximo día lunes 21 de marzo como la fecha definitiva para su evento de presentación, en donde mostrarán una nueva iPad, el smartphone que hasta ahora se conoce como iPhone 5se, y una selección de accesorios para el Apple Watch.

La selección de esta fecha es curiosa, ya que al siguiente día, el 22 de marzo, será cuando Tim Cook y compañía deberán confrontar nuevamente al gobierno de Estados Unidos en la disputa por la instalación de un backdoor para iOS en el iPhone involucrado en el tiroteo de San Bernardino.

Desde hace meses se viene hablando de esta posible presentación, aunque ahora todo apunta a que su magnitud y la gama de productos a mostrar será menor, dejando todos los reflectores al nuevo iPhone 5se, que en el fondo no se trata de otra cosa mas que una variación de un modelo anterior.

Lo que se sabe hasta el momento de este terminal es que sería tan pequeño como iPhone 5s, pero tan potente como un 6 o poco más. Los últimos reportes señalan que tendría un chip A9 en sus entrañas, de 16 a 64 GB de memoria interna, batería de 1.642 mAh y un precio que rondaría entre los USD $400 y USD $500, sin integrar tecnología 3D Touch.

De ser cierta esta información Apple deberá confirmarla en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.