Podrías aumentar la memoria de tu iPhone de 16GB a 128GB por 60 dólares

iPhone 6 830x400 Podrías aumentar la memoria de tu iPhone de 16GB a 128GB por 60 dólares

No es la primera vez que se critica la actitud de Apple por incrementar los costes de venta de los iPhone y otros dispositivos con su firma a medida que aumenta la capacidad de memoria de almacenamiento. Sin embargo, no es menos cierto que no es la única empresa que lo hace. Aún así, pese a que para la mayoría no existen más opciones que la de pasar por caja, en realidad en el mercado de Shenzhen, sí que las hay. De hecho, podrías cambiar los componentes de un iPhone de 16GB para convertirlo en un iPhone de 128 GB por un precio de 60 dólares. ¿Suena bien, verdad?

Lo mejor de esta idea, no autorizada por Apple por supuesto, y que de momento solo está disponible en China tiene que ver con la facilidad del procedimiento y los nulos riesgos que supone. Es más, podrás llevarlo y aumentar la memoria de tu iPhone en cuestión de minutos y sin preocuparte por el salvado de los datos. Pero, ¿cómo es posible todo esto? ¿Cuál es el secreto de Shenzhen para mejorar al máximo la memoria de tu iPhone sin que le pase nada malo a tu terminal y ahorrándote unos cuántos euros?

En el mercado chino son capaces de cambiar en tan solo media hora el chip de almacenamiento del iPhone original de 16GB y de sustituirlo por uno de 128GB de la marca Toshiba. Precisamente debido al rápido procedimiento y al coste de las piezas, el precio se mantiene tan bajo como en los 60 dólares que hay que pagar. Por el momento, el último iPhone al que se le puede realizar la maniobra es el iPhone 6. La fórmula no solamente funciona con la memoria de tu iPhone, sino que es aplicable a otros dispositivos como el iPad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.