Cómo deshabilitar las sugerencias de contactos de Mail en iPhone

mail icon ios 7 830x470 Cómo deshabilitar las sugerencias de contactos de Mail en iPhone

Hay muchas cosas que ocurren en tu iPhone y que se supone que te facilitan la vida que no te gustan. Es cierto que cuando se trata de personalizar y hacer desbloqueos lo mejor es tener el jailbreak, pero también lo es que no siempre hacen falta si se conocen los atajos justos para solucionar este problema. En este caso queremos enseñarte a deshabilitar las sugerencias de contactos de Mail en iPhone.

Si eres de los que acaba mandando el mail a más contactos de a los que realmente querías hacerlo porque mueves demasiado rápido los dedos y te apresuras en el botón de envío, o simplemente te molesta tener todo el rato estas sugerencias porque siempre sabes a quién mandar los correos, solo tienes que seguir unos pasos realmente sencillos para poder conseguir deshabilitarlos y por fin olvidarte de ellos para siempre sin tener que hacer más nada. ¿Te gusta la idea? ¡Toma nota a continuación!

Pasos para deshabilitar las sugerencias en mail

Debes seguir la ruta Configuración >Mail, Contactos > Contactos en Mail. Una vez cambies ésta última opción de posición en tu teclado verás que de forma automática, y sin tener que hacer nada más desaparezcan las habituales sugerencias de correo. Particularmente, reconozco que me resultan prácticas, pero también es verdad que puede producir algunos errores muy poco agradables enviando mails de más a personas a las que no deseabas hacerlo. Sobre todo si utilizas el iPhone y la cuenta mail por motivos laborales, o en caso de que tus contactos no sean demasiado cercanos y no quieras que se enteren por error de algunos de tus mails te recomiendo que la utilices. Sino, o si prestas un poco de atención, mejor dejar las sugerencias en mail activas. ¿No te parece?

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.