WhatsApp alcanza los 900 millones de usuarios activos

Mark Zuckerberg ha publicado el día de hoy las cifras que presentaron sus empresas para el tercer trimestre fiscal del año 2015 y nos han dejado boquiabiertos. De un golpe ha aniquilado todas las dudas que se estaban ciñendo acerca de la posible crisis de usuarios de Facebook así como el resto de servicios que giran alrededor de la red social, entre los que se encuentran WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram por ejemplo. La red social de Zuckerberg ha alcanzado los 1.550 millones de usuarios activos, una cifra astronómica que mantiene fuerte la empresa, pero otra cifra considerable son los 900 millones de usuarios activos que ha alcanzado WhatsApp.

Los datos muestran que Facebook ha crecido un 17% con respecto del mismo período del año pasado, es decir, en el año 2014. De estos 1.550 millones de personas, al menos mil millones de ellos utilizan Facebook al menos una vez al día, lo que es una cifra astronómica. Sin embargo, se rumoreaba que el portal estaba en crisis, que Facebook estaba abocada al fracaso, pero parece que Zuckerberg estaba en su sofá retozando ante semejantes afirmaciones, ya que él tenía información de primera mano que lo contradecía. Pero no nos quedamos aquí, el resto de sus productos también aumentan.


WhatsApp alcanza los 900 millones de usuarios activos, siendo el servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo, seguido por otro producto de la compañía, Facebook Messenger, con 700 millones de usuarios activos. La tercera red social es Instagram, que está encontrando un ascenso astronómico en los usuarios, se ha popularizado muchísimo la red social fotográfica que ya alcanza los 400 millones de usuarios activos. En total, la compañía ha registrada 4.500 millones de dólares en ingresos, de los cuales 4.300 millones proceden directamente de la publicidad. Mark Zuckerberg ha decidido convertirse en el ojo digital que todo lo ve, el dueño de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.