Google Maps llega al Apple Watch


Pasan los meses y poco a poco vamos viendo cómo los desarrolladores van adaptando sus aplicaciones al Apple Watch. El éxito de este producto depende en buena parte de cómo sean capaces de adaptar las apps a una pantalla tan pequeña y la cantidad de ellas que se puedan usar en este dispositivo que aun nos resulta reciente.

A estas alturas, la mayoría de las principales aplicaciones de uso común ya tienen su versión adaptada al reloj de Apple, pero aún hay algunas que echamos en falta. En ese grupo se encontraba hasta hace poco Google Maps, que sigue siendo la aplicación de mapas más completa y fiable que podemos encontrar a día de hoy en el App Store.

La compañía de la competencia ha lanzado una actualización de su aplicación para iOS que también incluye soporte para el Apple Watch, por lo que ahora establecer nuestras rutas y controlar todos nuestros movimientos será mucho más fácil desde la muñeca. Si bien es cierto que Apple Maps ya nos ofrece aspectos parecidos, en algunos campos la app de Google sigue siendo superior.

Poco a poco el Apple Watch va siendo cada vez más útil. Conforme los desarrolladores se van haciendo al nuevo producto y Apple trabaja en mejoras de software, la impresión de que el Apple Watch se limitaba a realizar un puñado de funciones va quedando atrás. Si miramos al futuro, lo cierto es que no tenemos ni idea de cuándo será la lanzada la segunda versión de este smartwatch, pero cada vez es más evidente que podemos esperar grandes cosas del próximo Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.