Así sería el iPhone 7: sin botón home y con más batería


Sí, el iPhone 6s tiene pocas semanas de vida, pero eso no impide a que comiencen a aparecer por la red de redes las primeras predicciones relacionadas con la próxima generación del iPhone. El iPhone 7 llegaría en septiembre de 2016 con grandes novedades a nivel de diseño y no tantas a nivel de hardware (ya que los principales cambios en este apartado se han producido en el iPhone 6s).

Con la introducción de la tecnología 3D Touch y los avances producidos en la segunda generación de Touch ID,Apple puede permitirse el lujo de eliminar, al fin, su botón home. Este elemento se ha convertido en todo un símbolo para la compañía, pero el mercado nos lleva hacia smartphones sin botones físicos. El usuario podría utilizar la pantalla del iPhone 7 para posar su dedo y desbloquearla al instante.

¿Qué conllevaría eliminar el botón home? Apple tendría más espacio para aumentar el tamaño de la pantalla del iPhone o simplemente reducir las dimensiones del dispositivo. Recordamos que el iPhone 6s es un poco más grueso y pesado que su antecesor, el iPhone 6.

Por último, y no menos importante, en el iPhone 7 al fin veríamos un aumento considerable de la batería, que es una de las tareas pendientes de Apple. Si bien es cierto que en el iPhone 6s se ha conseguido mantener la autonomía habitual de 10 horas en uso continuado, a pesar de su potencia, iOS 9 no ha cumplido con las expectativas. El sistema operativo prometía expandir en una hora la duración de las baterías de nuestros iPhones y por el momento no ha sido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.