Periscope sigue al pie del cañón con una actualización muy funcional

e

Periscope comienza a gozar ya de ese cierto prestigio que te da el sobrevivir a unas cuantas semanas de uso y expansión continuados por los usuarios. Esta plataforma, de reciente creación, recibió en sus comienzos tantas miradas escépticas respecto a su futuro como buenas críticas, pero lo cierto es que parece haber venido para quedarse. Entró pisando fuerte y los usuarios han sabido darle ese respaldo que toda nueva aplicación busca al comienzo de su andadura.

No todo ha sido de color rosa hasta ahora, ya que la app se lanzó con muchas reservas y con un buen número de cosas a pulir. Limadas ya las asperezas iniciales, es ahora cuando comenzamos a ver progresos reales de cara a la funcionalidad y el uso que le podemos dar a la aplicación. Con esta nueva actualización, son varias las mejoras que vamos a poder experimentar en nuestro día a día.
  • Mutear retransmisiones de personas a las que seguimos. Hay veces en las que, sin saber muy bien la razón, nos entran ganas de contarle todo lo que nos ocurre a todo el mundo. Sólo hay algo peor que eso: que le ocurra a un amigo tuyo. Si sigues a alguien que te llena el centro de notificaciones con retransmisiones suyas y no quieres “cortar por lo sano”, puedes mutear sus emisiones hasta que “las aguas estén más calmadas”.
  • Handoff. Realmente no sabemos si para retransmisiones tan efímeras como suelen ser las de Periscope será demasiado útil esta función, pero nunca está de más. Sólo necesitas iOS 8/OS X (misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos).
  • Estadísticas. A todos nos encanta medir nuestro impacto, así que ahora podremos ver las estadísticas de todas nuestras emisiones previas.
  • Descubre. El afán por recomendarnos nuevas emisiones que nos puedan interesar parece que vuelve a la pestaña “Global”. Veremos si cumple su con su cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.