iPhone 6s no tendrá versión de 16 GB de memoria de almacenamiento


Para muchos, es lógico pensar que Apple tiene todavía que cambiar muchas cosas en su política de memoria de almacenamiento en sus dispositivos. Es cierto que el almacenamiento en la nube que permiten los servicios oficiales y cuentas de terceros han descargado buena parte de la necesidad de espacio de los móviles, pero no parece lógico continuar con tamaños de memoria que distan mucho de lo que un usuario que compra un terminal de alta gama y última generación solicita. Y es por eso que las versiones del próximo iPhone 6s vuelven a ser el centro de los últimos rumores.

En realidad, esto ya ha ocurrido en el pasado con la versión de 8GB del iPhone, y ahora parece que la actual versión de 16GB también llegará a su fin. Al menos las últimas filtraciones respecto del iPhone 6s es lo que aseguran. Los datos en los que se basan son de momento imprecisos, pero alegan que no existe ningún archivo que delate la presencia de un terminal de nueva generación con esa capacidad de memoria de almacenamiento. Es más, los informes hacen referencia a versiones de 32, 64 y 128GB.

Los temores de algunos analistas se dirigen hacia lo que supondría que Apple olvide para siempre la versión de 16GB en cuanto al precio. Ya llevamos varios años hablando de la subida de costes que han supuesto los nuevos iPhone y, por el momento, Apple parecía haberse quedado con la tesis de mantenerse. Esto ya no podrá ser, sobre todo con la depreciación del euro y las subidas de impuestos. Es por eso que es muy probable que Apple aproveche que no hay versión de entrada en el iPhone 6s para colarnos una nueva subida de precios de una manera más moderada que si la hubiese ya que podríamos comparar con respecto a la anterior versión. ¿Crees que ocurrirá esto o el iPhone 6s se venderá al mismo precio que el actual?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.