Best Buy empezará a vender el Apple Watch el 7 de agosto (USA)


Ayer domingo se anunció que el Apple Watch estará disponible en más de 100 tiendas Best Buy en Estados Unidos a partir del día 7 de agosto. De este modo, el reloj de los de Cupertino saldrá por primera vez fuera de las tiendas de Apple a gran escala. Las ventas empezarán en la web de Best Buy en algunas zonas y se espera que lleguen a 300 tiendas antes de que termine el verano.

Desde el momento en el que las ventas en las tiendas Best Buy estén disponibles, los usuarios podrán elegir entre los modelos Sport y Watch, así como otros accesorios como las correas. En un principio, el modelo Edition no estará disponible, pero no se descarta su disponibilidad en un futuro.

Aunque Apple aún no ha dado cifras oficiales de ventas del Apple Watch, todo parece indicar que las ventas de su smartwatch han sido bastante positivas, con cifras que oscilan, según el estudio, entre 2.9 millones y 6 millones de unidades y quedándose con el 75% de cuota de mercado en el segundo trimestre de 2015. El siguiente paso lógico es empezar a vender el Apple Watch en tiendas de terceros, algo que ayudará a que las ventas del smartwatch de la manzana mordida sigan aumentando.

Muchos medios aseguraban que las ventas del Apple Watch habían bajado, algo que fue negado por Tim Cook en la conferencia donde se comunicaron los datos del trimestre fiscal asegurando que las ventas más fuertes han sido en junio. Además, el Apple Watch no estuvo a la venta en la mayoría de países hasta junio, algo que también ha frenado sus ventas iniciales. Con la llegada del reloj de los de Cupertino a Best Buy se espera que las ventas, por lo menos, se mantengan durante algunos meses, aunque aún hay que ver como responden los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.