Desactiva la renovación automática de Apple Music y no te lleves un susto


Apple Music ya está sonando en más de 100 países y muchos estamos disfrutando de los 3 meses de prueba del servicio completo. La verdad es que está muy bien pero, si sois como yo, por lo menos de momento, quizá no os parezca una buena idea que dentro de tres meses veáis un cargo de 9.99€ en vuestra tarjeta asociada a vuestra ID Apple. Esto no se aplica a consumidores voraces de música quienes, estando seguro de que quieren pagar por el servicio, tener la opción activada les resultará más cómodo.

En estos momentos, a mi no me parece una buena idea y creo que lo mejor es que desactivemos la renovación automática. Creo que en tres meses ya habrá tiempo para revertir el proceso si así lo deseamos. Si no, ya podemos estar tranquilos de que no nos cobrarán jamás. En este artículo os enseñaremos donde está el interruptor que veis en la imagen de encima de estas líneas.

La opción para desactivar la renovación automática está un poco escondida. Creo Apple tendría que haberla puesto mucho más accesible, pero entiendo que todo en la vida es negocio. Eso no quita que me parezca que Apple ha hecho mal las cosas ocultándonos esta opción, aunque tampoco es que esté muy escondida. Para desactivarla, tendremos que hacer lo siguiente.

Cómo desactivar la Renovación automática de Apple Music
  1. Abrimos la aplicación Música.
  2. Tocamos en el icono de la cabeza.
  3. Tocamos en Ver ID de Apple.
  4. En SUSCRIPCIONES, tocamos en Gestionar.
  5. Desactivamos el interruptor.
  6. Aceptamos.
  7. Para volver a suscribirnos, tocamos encima del uno de los precios de las dos versiones.

Fuente:actualidadiphone


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.