11 razones por las que deberíais esperar al iPhone 6s



¿Están pensando en adquirir un nuevo iPhone y no saben que hacer? Ya estamos a finales de junio y septiembre es el mes en el que se centran todas las miradas por la presentación de los nuevos iPhone, así como el lanzamiento público de los nuevos sistemas operativos móviles de Apple. En estos momentos, las dudas son razonables: ¿Que hacer? ¿Comprar el modelo actual o esperar al iPhone 6s?

En este artículo os daremos varias razones por las que creemos que deberíais esperar al próximo modelo de iPhone. Algunas son más subjetivas que otras, pero hay razones de peso que os convencerán y entenderéis que es mejor esperar estos tres meses que faltan para el lanzamiento del iPhone 6s (¿O Quizá iPhone 7?)

Diseño más robusto

El iPhone 6 fue una primera versión de un diseño más grande y frágil. Según los rumores, Apple planea usar el aluminio serie 7000, ya usado en el Apple Watch, que es un 60% más resistente que el aluminio tradicional. De esta manera, Apple solventaría el famoso #bendgate.

Force Touch

Apple introdujo el Force Touch por primera vez en el Apple Watch. Con esta tecnología, que yo creo que es la novedad más importante desde la capacidad multitáctil de las pantallas, podremos realizar diferentes acciones dependiendo de la presión con la que toquemos el iPhone.

iOS 9 está preparado para ser compatible con Force Touch y sería toda una sorpresa si el iPhone 6s/6s Plus no llegara con esta tecnología, y más si tenemos en cuenta que ya está presente también en los trackpad de los nuevos MacBook. Un rumor decía que solo llegaría al modelo Plus, pero es poco probable.

Mejor rendimiento

El próximo modelo de iPhone llegará con 2GB de RAM. Es el doble que los modelos actuales y los usuarios de un iPad 2 aseguran que la diferencia es abismal. Además, y como es lógico, llegará con el procesador A9, que será más potente y consumirá menos energía.

Mayor batería

Se espera que la próxima batería sea un poco más grande que las actuales. Aprovechando que el próximo iPhone será un poco más grande por la tecnología Force Touch y el aluminio más resistente, Apple podría aumentar un poco la capacidad de la batería. Cualquier mejora en este sentido, es bienvenida.

Cámaras mucho mejores

Según el código de iOS 9, el próximo modelo de iPhone tendrá una cámara delantera capaz de grabar a 1080p, en cámara lenta y con flash, algo especialmente interesante para los amantes de los selfies. Además, se da prácticamente por hecho que la cámara trasera llegará con 12 megapixeles que, aunque los pixeles serán más pequeños, usaría una apertura mayor para mejorar las fotos tomadas en baja luminosidad. Hay rumores que aseguran que Apple usará un sensor especial de Sony para evitar que las imágenes pierdan calidad con los pixeles más pequeños.

Touch ID más preciso

El Touch ID se ha convertido en una pieza muy importante en todo dispositivo iOS. Nos permite bloquear contenido de aplicaciones, hacer compras y desbloquear el dispositivo sin casi darnos cuenta. El del iPhone 5s era muy bueno, el del iPhone 6 es mejor y se espera que el próximo sea aún más preciso y rápido, lo que nos ofrecerá mayor comodidad y seguridad.

Mejores pantallas

Algo muy discutido con respecto a las pantallas es si es mejor más o menos resolución teniendo en cuenta el consumo de batería excesivo o los recursos que una pantalla de más calidad puede necesitar. Sea como sea, se espera que la pantalla del iPhone 6s Plus llegue con una pantalla 2K y el iPhone 6, con una 1080p.

Pantalla de Zafiro

Según Ming-Chi Kuo, el próximo iPhone llegará con pantalla de Zafiro. El Zafiro es el segundo material más resistente a arañazos, sólo por detrás del diamante. Es cierto que, dependiendo del ángulo del golpe, puede romperse, pero Apple podrían incluir algún cambio para evitar que las pantallas se partieran a las primeras de cambio. Un Zafiro mezclado con otro material, por ejemplo, podría ser la solución.

Micrófono extra para vídeos

Una queja extendida con respecto a los vídeos grabados con un iPhone 6 (y otros) es que el audio captado deja mucho que desear. Para solventar este problema, Apple planea incluir un segundo micrófono que hará que el audio grabado ofrezca mucha mayor calidad que en el modelo actual.

Opción en Oro Rosa
Siempre se ha dicho que el modelo dorado era para mujeres, pero yo nunca he estado de acuerdo. Yo compré mi iPhone 5s en dorado porque me pareció precioso, no así el iPhone 6 por que me parece demasiado cargado. Sea como sea, se espera que llegue un nuevo color que ya está presente en el Apple Watch. Es un dorado más oscuro, rosáceo, que puede encajar más con vuestras preferencias.

Está a la vuelta de la esquina

Miremos el calendario y saquemos la calculadora. Quedan tres meses para el lanzamiento del iPhone 6s/6s Plus. ¿Vamos a comprarlo ahora y ver como sale un nuevo modelo en unos 90 días? NO. Si habéis aguantado con el modelo anterior hasta ahora, vale la pena que aguantéis un poco más. Si, llegado el momento, os decepciona el próximo modelo, sólo tenéis que comprar el actual, pero habiendo salido ya el próximo, el modelo actual se convertirá en “el anterior” y el precio será menor que en estos momentos.

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.