Cómo crear carpetas en la aplicación fotos de iOS


Si sois aficionados a la fotografía, es lógico que queráis tener vuestras fotos bien ordenadas. En iOS y OS X tenemos disponible la creación de álbumes, lo que viene perfecto para separar fotos de familia, amigos, fiestas y otro tipo de eventos. Pero ¿Que pasa si queremos separar, por ejemplo, las fotos de las diferentes fiestas en las que hemos estado? Pues hay un pequeño truco para conseguirlo.

Lo haremos creando carpetas dentro de los álbumes. En iOS podemos crear cuantos álbumes queramos, pero también podemos crear carpetas que nos permitirán separar los diferentes escenarios que hemos incluido en nuestros álbumes. Como veréis, es muy sencillo.

Cómo crear carpetas en la aplicación fotos de iOS
  1. Vamos a la aplicación Fotos
  2. Tocamos en Álbumes
  3. Tocamos y mantenemos en el símbolo “+”
  4. Veremos que nos aparece la opción de crear un álbum o una carpeta. Elegimos “Nueva carpeta”
  5. Introducimos el nombre de la carpeta que crearemos
  6. Tocamos en Guardar
  7. Para crear una carpeta dentro de una carpeta o álbum, entramos en dicha carpeta o álbum y tocamos en Editar
  8. Repetimos desde el paso 3



Como podéis ver, es bastante sencillo. Sólo hace falta saber la manera y ahora ya la sabéis. En esta guía he explicado los pasos desde el principio, para crear una carpeta nueva por si hay alguien que no sabía como hacerlo. Si ya tenéis las carpetas creadas, solamente tendréis que hacer los pasos 7 y 8. Tal y como indica el paso 8, luego tendréis que ir al 3 y terminar en el paso 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.