Cómo hacer una captura de pantalla en el Apple Watch


Algo que todos los poseedores de un smartphone hacemos varias veces al día son capturas de pantalla de nuestro dispositivo. Es perfecto para mostrar a la gente con la que nos estamos comunicando o para compartir en redes sociales lo que estamos haciendo en un momento determinado. Los últimos gadgets en subirse al tren de las capturas, como no podía ser de otra manera, son los smartwatch.

El Apple Watch, tiene una manera de hacer algunas cosas muy parecidas a un iPhone. Al tener dos únicos botones, igual que el smartphone, la mayoría de acciones las haremos casi calcadas a como las llevamos haciendo en el iPhone durante más de un lustro. En esta entrada os hablaremos de las capturas de pantalla del Apple Watch.

Si lleváis siguiendo los tutoriales sobre el Apple Watch, os resultará obvio como realizar una captura de pantalla en el Apple Watch, pero no será así para todos, puesto que es algo que Apple no explica cuando adquirimos un Apple Watch. A continuación os enseñamos como hacerlas y donde encontrarlas después.

Cómo hacer una captura de pantalla en el Apple Watch
  1. Lógicamente, vamos a la pantalla a la que le queremos hacer la captura.
  2. Cogemos el reloj firmemente, colocando un pulgar en la parte contraria a donde están el botón y la Corona Digital.
  3. Presionamos al mismo tiempo la Corona Digital y el botón lateral
Es importante recordar que si mantenemos durante varios segundos ambos botones, reiniciaremos el reloj. Sólo hay que mantenerlo durante unas décimas de segundos. La pantalla se pondrá blanca como si hubiéramos disparado un flash para indicar que la captura se ha hecho.

Las capturas de pantalla se nos pasarán automáticamente al carrete de nuestro iPhone para que nos resulte más sencillo compartirlas. Las capturas son 216×290 para el modelo de 42mm, por lo que la transferencia será rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.