Tag Heuer se alía con intel para vencer al Apple Watch


¿Recuerdas cuando antes de ser presentado oficialmente el Apple Watch hablábamos de las posibles negociaciones que se estaban llevando con firmas de lujo en el mundo relojero? La verdad es que todas aquellas reuniones permitían llegar a acuerdos para que Apple permitiese una especie de alianza con estos que convirtiese a los smartwatch en un producto exclusivo, mezclándolos con cualidades propias de los productos de este sector. Al final, nada de eso llegó a buen puerto, pero muchas de esas firmas quieren evolucionar hacia los relojes inteligentes. Y una de las más importantes, Tag Heuer, parece haber ya encontrado con quién.

El que ves en la imagen, probablemente te suene si eres un fanático de los relojes de la firma de lujo Tag Heuer. Y no lo hemos elegido por casualidad, sino porque el Carrera, que así se llama esta edición, parece ser el elegido para convertirse en un smartwatch. De hecho, la idea de la marca es tomar su diseño como referencia y crear a partir de él un verdadero smartwatch con funciones similares a las del Apple Watch pero con el sello de la exclusividad que caracteriza a la firma.

Como Tag Heuer tiene claro que él será la competencia del Apple Watch Special Edition, ése que compite en el mercado del lujo, se ha aliado con Intel para el desarrollo de un producto que sí sea capaz de competir con el smartwatch de la manzana. Si bien hay muchos más relojes en el mercado, y ya habíamos dicho que Apple llega tarde al negocio, no nos podemos olvidar del hecho de que en el lujo, todavía no se ha producido el lanzamiento, con lo que quedan años para que el mercado esté desarrollado del todo. Y Tag Heuer no va a dejar pasar la oportunidad de ser, sino el primero, sí el segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.