Apple TV baja de precio y aumentan los contenidos disponibles


La keynote de Apple ha comenzado dando protagonismo a China, pero el primero de los productos que Tim Cook ha querido colocar en portada ha sido el Apple TV. Tras mostranos un nuevo partnership con HBO, el CEO de Apple ha hecho un anuncio verdaderamente interesante para quienes piensen en comprar el producto de la compañía para los contenidos digitales: Apple TV baja de precio.

Actualmente, el precio de Apple TV para el mercado americano estaba en los 99 dólares. Aunque la competencia ha trabajado en productos de similares características, el hecho de que lleve el logotipo Apple compensaba por el precio que había que pagar por él, y podríamos haberlo clasificado como uno de los más interesantes en cuanto a las comparaciones que se pueden hacer en el sector. Aún así, desde Cupertino quieren captar más clientes, y a partir de ya, desde la keynote, el Apple TV costará 69 dólares; es decir, sufre una rebaja en su precio de 30 dólares.

De momento, Tim Cook se ha limitado a anunciar la rebaja en el precio en cuanto a la moneda local, es decir, en dólares, pero en realidad imaginamos que sucederá como ya ha ocurrido siempre con los gadgets y accesorios de Apple. En el mercado europeo, y probablemente a partir de que termine el evento en la Apple Store online y en las tiendas físicas, vamos a poder comprar la Apple TV con un precio rebajado de 69 euros. Habrá que esperar a verlo en pantalla para que se confirme, pero no esperamos que en ese sentido haya novedades importantes.

Lo cierto es que de momento, el Apple TV tiene en España contenidos muy limitados, algo que en Estados Unidos es al revés, ya que cada vez ofrecen más y más contenidos con los que entretenerse y disfrutar de una televisión muy distinta. Esperemos que algún día aquí podamos disfrutar de lo mismo. Entonces el Apple TV sí sería un gadget de esos que valdrían mucho la pena, y al precio actual ¡todo un regalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.