Esta funda regresa del futuro para que tu iPhone 6 luzca más increíble que nunca



Lo sabemos, existen una infinidad de fundas con variedad de estilos, materiales, diseños y para todo tipo de usuarios, pero nunca, y de verdad nunca nos habíamos encontrando una funda tan increíble como ésta, donde lo importante no es proteger el dispositivo, sino hacerlo lucir como una verdadera maravilla.

Bandai en Japón acaba de anunciar el próximo lanzamiento de una funda compatible solamente con iPhone 6 que será capaz de transformar nuestro dispositivo en el mismísimo DeLorean de Regreso al Futuro, y es que como sabemos la cultura y fanatismo alrededor de esta película es tan grande que todos los elementos que la envuelven son por demás cotizados, por ello hemos visto el éxito del prototipo que busca traernos el monopatín volador a nuestros días y hasta las zapatillas de Marty McFly que serán lanzadas durante este año.

El iPhone 6 se transforma en DeLorean, pero no viaja en el tiempo


Esta funda no se trata de una replica exacta del coche que viaja en el tiempo, es más, no luce muy cómoda y dudo mucho que entre en nuestros bolsillos, pero eso sí, hará que nuestro iPhone luzca como ningún otro.

La funda DeLorean cuenta con compartimentos que se abren para tener acceso a los botones laterales de nuestro iPhone, así como a los puertos Lightning y para audífonos, además de por supuesto la cámara. Posee luces que podremos encender por nuestra cuenta o podemos programar para que enciendan al momento de recibir una llamada.


El precio que tendremos que desembolsar para hacernos de una funda de DeLorean es de 5.940 yenes, casi 50 dólares y se puede reservar directamente en la página de Bandai en Japón, quienes prometen entregarla durante el mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario