Los tiempos de entrega del iPhone 6 y iPhone 6 Plus mejoran de cara a las Navidades



Ya han pasado unas cuantas semanas desde la llegada del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, algo que poco a poco va permitiendo a Apple estabilizar los ritmos de producción para satisfacer la demanda del terminal en los territorios en los que está a la venta.

Esto es algo que podemos apreciar ahora mismo en la Apple Store online, viendo como los tiempos de envío en la mayoría de modelos del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus oscilan entre tres y cinco días como máximo. Sólo las variantes de 128 GB parece que siguen teniendo problemas de abastecimiento (¿habrá tenido algo que ver el cambio de módulos de memoria flash?), por lo tanto, si querías que el iPhone 6 o iPhone 6 Plus fuese uno de tus regalos por Navidad, parece que vas a tener suerte y lo recibirás a tiempo.

Otro producto que ha reducido sus tiempos de entrega es el iMac con pantalla Retina 5K. Si estás interesado en el nuevo todo en uno de Apple, ahora se ofrece con unos tiempos de entrega de entre una y dos semanas. Si lo quieres por Navidad, igual es buena idea que lo pidas cuanto antes para que no te pillen las fiestas por el medio y se alargue la entrega todavía más, una espera que muchas veces se vuelve demasiado impaciente ante las ganas de estrenar el dispositivo que esperamos con tantas ganas.

Las navidades y Apple son términos que se llevan bastante bien y es que desde hace ya varios años, son muchos los productos de la manzana mordida los que se han convertido en un regalo estrella. El iPhone y el iPad suelen acaparar los primeros puestos pero los Mac o incluso el Apple TV también suelen ser buenas ideas para regalar en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.