¿iPhone 6 “mini” de 4 pulgadas? Apple prepararía un iPhone con pantalla más pequeña en 2015

Aunque los nuevos formatos del iPhone 6 y iPhone 6 Plus parecen haber encajado a la perfección en el mercado, Apple podría tener en mente complacer a los clientes más reacios a dar el salto a la pantalla de 4.7 pulgadas del modelo más compacto. Esa es la información que ha comenzado a circular en la Red después de que surgieran las primeras referencias en la cadena de producción de Apple, en China. El supuesto iPhone -¿iPhone 6 Mini?- con display de cuatro pulgadas llegaría durante la segunda mitad de 2015.

La tendencia del mercado de smartphones es evidente. El segmento de los phablet ha ganado mucho terreno. Las pantallas por encima de las cinco pulgadas se han impuesto tanto en la gama premium como en la gama media. Ante esta situación Apple empezaba a cojear ya que muchos demandaban un iPhone con display de mayores dimensiones. Sin embargo, de forma paralela, muchos de los seguidores de la firma consideraban las 4.7 pulgadas del iPhone 6 (por no decir ya las 5.5 pulgadas del iPhone 6 Plus) un paso atrás. Y es que con este formato dejaba de existir la posibilidad -para algunos- de manejar el smartphone con una mano.


iPhone 6 ¿Mini?

Ante esta tesitura y diversidad de opiniones, Apple habría tomado la decisión de seguir apostando por el formato de las cuatro pulgadas de cara al próximo año, aunque esta vez como opción frente a los actuales modelos. De este modo la firma de Cupertino diversificaría aún más su catálogo de teléfonos inteligentes, máxime ahora que la producción deliPhone 5c se detendrá en los próximos meses. No obstante, la hipótesis de un supuesto iPhone 6 Mini dejaría en tierra de nadie el iPhone 5s.

Para mediados de 2015

La información se ha originado a partir de los distribuidores de componentes y en las propias líneas de producción de Apple en China. Y es que el proyecto, de ser cierto, ya habría trascendido a las pertinentes compañías que tendrían que aprovisionar de materiales a los socios de Apple para fabricar el nuevo iPhone. En teoría el modelo estaría listo durante la segunda mitad de 2015, aunque no queda muy claro si Apple optará por una versión reducida del iPhone 6 -del mismo modo que el iPhone 6 Plus es la versión “vitaminada” del modelo base. ¿Será entonces el momento de que aparezca en escena un iPhone 6 Mini?

Fuente: G4Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.