iOS 8.1.2 ya está disponible, llega con correcciones de errores


Apple acaba de lanzar la actualización iOS 8.1.2, esta actualización llega vía OTA (Over the Air), para los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch.

Esta nueva versión corrige diferentes errores, además trae una solución para el problema relacionado con los tonos de llamada comprados en iTunes Store, los cuales podían desaparecer del dispositivo.

Apple ha comunicado que aquellos usuarios que experimentaran este error, el cual involucra la compra de tonos a través de iTunes, pueden acudir a itunes.com/restore-tones para recuperar esas compras.

iOS 8.1.2 también trae mejoras de seguridad, con esta nueva versión ya son varias las actualizaciones de mantenimiento que ha sacado Apple para optimizar iOS 8, el cual llegó con más errores de los que debería.

La actualización iOS 8.1.2 está disponible para los siguientes dispositivos:
  • iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus
  • iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad mini, iPad Air, iPad Mini 2, iPad Air 2, iPad Mini 3
  • iPod touch, de quinta generación
Si hacemos un repaso a las anteriores actualizaciones de mantenimiento, con el lanzamiento de iOS 8.1.1 uno de los principales objetivos de Apple era mejorar el rendimiento en dispositivos como el iPhone 4S y el iPad 2, pero también trajo el bloqueo del exploit utilizado por Pangu para el jailbreak.

El 20 de octubre el lanzamiento de iOS 8.1 se puede traducir en el apoyo de Apple a su nuevo servicio de pago, Apple Pay, que está disponible para sus dispositivos con tecnología NFC.

Cuando Apple lanzó iOS 8, fueron muchos los fallos que este trajo y quizás, la compañía haya tardado bastante en solucionar algunos que eran bastantes molestos, esta nueva actualización llega con poco tiempo de diferencia con el lanzamiento de iOS 8.1.1.

La versión iOS 8.2 beta ya está en manos de los desarrolladores y será la compatible con el Apple Watch, el cual según se especula saldrá en la primavera del 2015, esperemos que esta versión no tenga muchos fallos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.