Normal encuentra las aplicaciones que más consumen y te ayuda a mejorar su duración


Normal es un servicio de diagnóstico de la batería que sugiere acciones personalizadas que puedes realizar para alargar la vida útil de la batería. En su última actualización ya es compatible con iOS 8.

Esta aplicación no trabaja únicamente con tu terminal y tu patrón de uso, sino que agrega los datos de cientos de miles de usuarios en su nube, en la cual determina con exactitud y precisión las aplicaciones y prácticas que drenan tu batería.

Una vez que la aplicación ha detectado un comportamiento o la instalación de una aplicación de alto consumo en dispositivos similares, te avisa de este “problema” para que seas tu el que toma la decisión, para ello podrás visualizar para cada aplicación, una tabla en forma de anillo que muestra la cantidad de la batería que te ahorras si cierras una aplicación específica.

Por ejemplo, si cierras la aplicación móvil de Facebook, la estimación es que incrementas 26 minutos y 47 segundos la duración de tu batería. O si cierras aplicaciones inactivas que se están ejecutan en segundo plano, como Instagram, podrás obtener 1 hora y 7 minutos extra de batería.

Normal: Battery Analytics
Desarrollador: Kuro Labs, Inc.
Rated: 4+Precio: 0,89 € (descargar aplicación)




Además algunas aplicaciones se pueden configurar para utilizar menos batería. Pinterest, por ejemplo, normalmente no consume mucha batería, pero hay algunas configuraciones que hacen que su requerimiento de batería sea más voraz. Por ello proporciona una visión que te informa si una aplicación específica se estácomportando normalmente en comparación con otras aplicaciones idénticas instaladas en otros iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.