Comparativa autonomía iPhone: del iPhone 6 Plus al iPhone 4s


El día de la presentación de iPhone 6 e iPhone 6 Plus te contamos que la autonomía era uno de los aspectos en los que más se había fijado Apple para mejorar a sus dos nuevos terminales. En el iPhone 6 en menor medida que en el iPhone 6 Plus, pero en ambos se dio un salto importante en uno de los aspectos que más preocupaba a los usuarios y que siempre aparecían como las características que más se anhelaba que cambiasen en el caso de la nueva generación.

Sin embargo, ahora que ya lo sabemos todo sobre los nuevos terminales y se nos ha pasado la fiebre por saber cuáles eran las sorpresas con las que Cupertino tenía pensado sorprendernos, vamos a ver con un poco más de detalle cómo ha evolucionado el aspecto de la autonomía en iPhone. La infografía anterior te muestra lo que ha ocurrido en toda la serie desde el iPhone 4s presentado hace ya tres años, hasta el día del hoy, en el caso de losiPhone 6 e iPhone 6 Plus recién llegados al mercado y todavía no disponibles en el caso de España.

Cuando nos planteamos el iPhone 4s como rival, la verdad es que las diferencias saltan a la vista sin excepciones. En el caso del iPhone 5, en comparación con el iPhone 6, vemos como lo único que se ha mejorado ligeramente es en el uso de las redes LTE y WiFi. En todo lo demás iPhone 6 mejora mucho, y el iPhone 6 Plus le da una verdadera paliza en duración. Respecto a la anterior generación al iPhone 5s y al iPhone 5c, las diferencias dejan de ser tan notables, y vemos que en ambos casos se mantiene la duración en redes LTE, y en el tiempo de stanby. El iPhone 6 Plus destaca sobre estos con duraciones que duplican incluso los datos de los anteriores.

No se puede negar que Apple esta vez sí ha hecho caso de las preocupaciones por la autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.