Apple Watch, precio y disponibilidad



Un producto revolucionario para un mercado revolucionario. Eso es lo que nos ha querido presentar hoy Apple en el Flint Centre de Cupertino bajo la premisa de One More Thing… Este dispositivo, bajo el nombre de Apple Watch, no pretende reinventar el mercado de los smartwatches actual, sino mejorarlo y elevarlo a la categoría de un producto Apple.

Desde el mismo, podremos hacer prácticamente cualquier cosa que nos imaginemos, pero con el ”plus” de estar enfocado a la actividad deportiva, algo que sin duda va a terminar con todas las pulseras y wearables que monitorizaban nuestro ejercicio, calorías… Ya que este reloj incluye todo eso y más. Además, el aspecto más destacable es que se entiende desde la vista de un reloj, no desde un complemento tecnológico, desde el que se pasa a controlar el dispositivo con la corona del reloj. Como en los de toda la vida.

Debido a la gran cantidad de cosas que puede realizar, una de las mayores intrigas viene a la hora de ver cuánto nos va a durar la batería del reloj, ya que es el aspecto que más puede perjudicar sus ventas, puesto que no es práctico tener que andar cargando el reloj todos los días, aunque parece que no lo descubriremos hoy. El Apple Watch sólo se podrá usar con el iPhone, por lo que será compatible desde el iPhone 5 a todos los modelos superiores. Sin embargo,

El siguiente punto que más nos preocupa como usuarios y posibles compradores es, obviamente, su precio. Empezará a comercializarse a principios de 2015 y su preció partirá de los 349 dólares, aumentando de precio según qué versión. Y, atención, Apple Pay funcionaráno sólo en el iPhone, sino también en el Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.