Apple retrasa el lanzamiento de iOS 8 Continuidad SMS hasta octubre


Una de las principales novedades de iOS 8 gira en torno al apartado “Continuidad“, que nos permitirá comenzar una tarea desde un dispositivo iOS y continuarla desde un Mac o viceversa. Sin embargo, uno de los aspectos más relevantes de Continuidad, la posibilidad de enviar mensajes de texto desde cualquier dispositivo, sufrirá un ligero retraso. Apple ha aplazado el lanzamiento de Continuidad de los mensajes de texto hasta el mes de octubre, fecha en la que OS X Yosemite pasará a estar disponible para todos los usuarios.

Durante las betas de iOS 8, la Continuidad de los mensajes de texto ha estado presente, pero Apple ha decidido bloquear este apartado en la versión Golden Master de iOS 8, que fue lanzada el pasado martes después de que finalizara la keynote de la compañía. Sin embargo, la posibilidad de enviar mensajes de texto sigue estando presente en las betas públicas de OS X Yosemite y también podemos seguir recibiendo llamadas en nuestros ordenadores.

OS X Yosemite es el primer sistema operativo de Apple, para Mac, que permite enviar y recibir mensajes de texto. Hasta ahora esta función solo estaba disponible para los usuarios de iMessage, pero a partir de octubre podrás recibir en tu Mac mensajes de texto desde cualquier dispositivo móvil.

Durante el periodo de betas hemos podido observar que el envío y recepción de mensajes de texto funcionaba de manera correcta en la mayoría de casos, pero presenta algún que otro error con dispositivos móviles más antiguos, en los que los mensajes enviados a través del Mac aparecen entrecortados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario