Apple Paid: la nueva forma de pagos con iPhone


Por los rumores que conocíamos hasta la fecha sobre el iPhone 6 sabíamos que algo tramaban acerca de los pagos con el móvil. De hecho, la funcionalidad del NFC parecía ser algo que llegaría sí o sí con el nuevo teléfono. Hoy en la keynote hemos visto que de nuevo las filtraciones llevaban razón. y nos encontramos con Tim Cook explicándonos lo que significa la nueva forma de entender los pagos por parte de Cupertino. Se llama, como podríamos haber imaginadoApple Paid, y busca simplificarlo todo, introduciendo la seguridad y el Touch ID como elementos clave.

Apple Paid es un sistema de pago nuevo, y probablemente algo que muchos esperaban que pudiésemos tener en el nuevo iPhone 6. Y precisamente por ello, Apple no olvida su filosofía inspiradora con lo que así, con esta frase que puedes ver a continuación es con la que lo ha presentado:


Respecto a los calificativos con los que han descrito a Apple Paid, hemos visto muchas veces mencionar las palabras clave rápido, seguro y privado. En realidad, no necesitarás tu tarjeta de crédito, lo que significa que tampoco vas a tener que introducir el pin de ésta, arriesgándote a que alguien pueda verlo. No hacen falta ninguno de los datos de tu plástico. Tan solo que la tienda en la que quieres pagar se acepten los pagos táctiles y que tengas una de las tarjetas compatibles por el momento con el sistema. En la keynote nos han advertido que por el momento, el acuerdo es con Mastercard y Visa.

Respecto al número de negocios que ya aceptan en la actualidad pagos que serán compatibles con el nuevo Apple Pay, la cifra asciende a 220.000, y entre ellos se encuentran las marcas más reconocidas. la función de los pagos con Apple vendrá con el iPhone 6 y el iPhone 6 plus y estará disponible a partir de octubre en EE.UU. Sin embargo, anuncian que pronto habrá anuncios para el resto de países. ¿Suena genial, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.