Apple lanzará iOS 8.0.2 próximamente para solucionar los problemas del iPhone 6

Ayer fue un día bastante movido para Apple. Comenzó a estar disponible la actualización de iOS 8.0.1 para todos los dispositivos compatibles, entre ellos el iPhone 6, pero tal y como comprobamos minutos después, inutilizaba el dispositivo de forma prácticamente completa. Por ello, Apple ha prometido una actualización denominada iOS 8.0.2 con la que se solucionarán todos los problemas (si no has revertido el proceso ya).

Si ayer no estuvisteis demasiado atentos a lo que ocurrió entorno a Apple y el iPhone 6, seguramente lo que os vamos a contar ahora os impacte. Tal y como os adelantamos, iOS 8.0.1 para iPhone, iPad y iPod Touch comenzó a estar disponible ayer por la tarde mediante una actualización de apenas 72 MB que “supuestamente” traía consigo bastantes mejoras y correcciones de errores, entre ellos el problema con la ejecución de HealthKit. Lamentablemente, unos minutos después de que los iPhone 6 ya disponibles por el mundo actualizaran a la nueva versión, comenzaron los problemas para Apple –y extremadamente graves-.


Apenas una hora después nos hicimos eco de la gran noticia: la actualización provocaba fallos graves de funcionamiento en el iPhone 6, dejando inservible tanto la conexión móvil (básicamente nos dejaba sin cobertura) como el Touch ID, el sensor de huellas dactilares. Por ello, en ese mismo artículo os explicamos cómo devolver el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus a iOS 8 ya que la respuesta de Apple fue “rápida” y retiró la actualización, dejando vía libre para revertir el proceso de nuevo.

Durante esta mañana Apple ha anunciado que dentro de unos días lanzará una actualización, iOS 8.0.2, solucionando el problema del iPhone 6. Tal y como explican, “sienten mucho los problemas causados” y “están trabajando a contrarreloj para preparar la nueva versión y liberarla lo antes posible”. Desde luego, este hecho ha sido todo un varapalo para la compañía y, claro está, no ha sido pasado desapercibido por los usuarios que han visto como el fabricante de sus terminales parecía no haber testeado antes la actualización.

Fuente: Apple Care y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.