Un iPhone 5 se pone a arder en un avión

Los casos de “combustión espontánea” de los terminales llevaban tiempo fuera de la actualidad, y casi siempre tenían que ver con un cargador no oficial implicado. Tras la chica que en EE.UU. veía arder su almohada por un Galaxy S4, llega ahora el caso del iPhone 5 que se ha puesto a arder y ha obligado a evacuar un avión en Tel Aviv.La tensión en Oriente Medio ha hecho que un caso de “combustión espontánea” de un smartphone haya dado un susto a más de uno de los pasajeros de un avión. Tras los casos del iPhone 5c que se ponían a arder o, más recientemente, del Galaxy S4 que quemaba la almohada de una usuaria, llega ahora el del iPhone 5 que se puso a arder en el avión.

En este caso, para darle más dramatismo a la escena, el incidente ha ocurrido en un vuelo comercial que partía de Tel Aviv, Israel, con destino a Praga en la República Checa. Según los testigos, cerca de 150 pasajeros estaban aún embarcando y sentándose para despegar cuando una chica abría su bolso y de él empezaba a salir humo.



No es difícil imaginar que estando como está la situación entre Israel y Palestina, humo en un avión ya sea en vuelo o en tierra causa un pánico instantáneo y una alerta ante posible amenaza de bomba de importantes proporciones. Yardin Levi, que así se llama la propietaria del iPhone 5 en cuestión, afortunadamente, no era ni terrorista ni nada parecido.

Desalojo de avión incluido y análisis del smartphone incluido, que se puede ver como quedó en esta, por otra parte, borrosa imagen, no han dado detalles de por qué el terminal entró en combustión causando un buen susto al personal, que por otra parte, no presentó ningún tipo de daño para nadie. Yardin tuvo que dejar su iPhone 5 en tierra, tras lo que todos los pasajeros pudieron embarcar de nuevo y proseguir su viaje hacia Praga con una buena historia que contar al aterrizar en Europa.

Fuente: Phone Arena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.