No esperes el iPhone de 5.5 pulgadas ni el iWatch hasta diciembre


No es la primera vez que escuchamos que el iPhone de 5.5 pulgadas postergaría su lanzamiento. Sin embargo, si es la primera vez que escuchamos que el iWatch también le acompañaría en dicho retraso. Concretamente, según GforGames que recoge su información del portal de micro-blogging chino Weibo, tanto el iPhone de 5.5 pulgadas como el iWatch de Apple no estarían prontos para ser anunciados hasta el mes de diciembre.

El portal no ha especificado concretamente los motivos por los que el iWatch se postergaría pero se sabe que Apple estaba teniendo problemas en la producción del iPhone de 5.5 pulgadas con lo que es posible que el iWatch también esté atravesando una situación semejante. En cualquier caso, el portal de micro-blogging no es el único sitio donde hemos escuchado acerca de un potencial retraso. El analista de KGI Securities, Ming Chi-Kuo también aseguró hace unos días que el iWatch postergaría su producción hasta fines de noviembre, con un anuncio previsto para diciembre.

De este modo todo apunta a que Apple tan solo presentará el iPhone 6 de 4.7 pulgadas en el mes de septiembre. Eso o la compañía directamente va a acoplar junto al lanzamiento del iPhone el de sus nuevas tablets. No sería la primera vez que lo hace, en septiembre del 2012 presentó tanto el iPhone 5 como el iPad Mini y iPad de tercera generación en el mismo evento.

Y es que, considerando que tanto la gama de ordenadores MacBook Air como la gama MacBook Pro ya han recibido sus renovaciones en estos meses y el iMac recibió un nuevo modelo también, es más que factible que Apple no tenga mucho más para presentarnos en el mes de septiembre si tanto el iPhone de 5.5 pulgadas como el iWatch postergan sus lanzamientos.

Por el momento lo único que nos queda por hacer es esperar y ver, aunque los rumores en torno a retrasos en la producción raramente se equivocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.