El iPhone 6 se presentaría en octubre junto con el iWatch


Con opiniones encontradas sobre si Apple y sus socios de GT Advanced Technologies tendrían suficiente producción de cristal de zafiro, se aproxima la fecha de presentación del iPhone 6, que se espera que se retrase de septiembre a octubre por este motivo, se rumorea que solo el iPhone de 5,5 pulgadas y el iWatch de 2,5 pulgadas llevaran cristal de zafiro en sus pantallas.

El informe del Economic Daily News de Taiwan también contempla que el modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6mantendría una pantalla de Gorilla Glass y representaría la mayor parte de la producción del nuevo iPhone.

La fuente también afirma que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas 6 llegará al mercado a remolque. Los principales proveedores de pantalla son LGD y JDI, y la previsión del éxito del teléfono del que la compañía espera vender 60 millones de unidades para finales de 2014, repercutiría en unas entregas a las tiendas físicas y online mediante fases o entregas múltiples, sinceramente, nada que no haya pasado con anteriores modelos.

En cuanto al iPhone 6 de 5,5 pulgadas, se construirá en cantidades limitadas debido al bajo rendimiento del cristal de zafiro y la batería, por lo que la oferta será limitada. Este informe se contradice con el anterior que exponía que Apple tendría suficiente zafiro para construir los 3 artículos.

​​El informe también aborda el tema del iWatch, alegando que LG Display ha estado luchando para satisfacer la demanda de casi cero consumo de energía en modo de espera. Parece ser que Apple ha retrasado continuamente la fecha del lanzamiento del gadget debido a que no cumplía las expectativas de la empresa.

De acuerdo con el informe de hoy, el iPhone 6 y el iWatch se introducirán al final del tercer trimestre, en línea con los rumores y las informes recientes, Apple podría pasar la presentación de ambos dispositivos de septiembre a octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.