Así podría ser el diseño del próximo iPad Air con Touch ID

Todavía quedan varios meses antes de que los anuncios de otoño de Apple lleguen a nuestros oídos, pero ya han comenzado a filtrarse algunos de los supuestos diseños que podrían acompañar a los dispositivos que la compañía de la manzana mordida estaría teniendo en cuenta. En esta ocasión debemos hablar del iPad Air 2, también conocido como iPad 6.

El caso es que hace apenas 24 horas pudimos ver las primeras supuestas maquetas del iPhone 6, tanto el de 5,5 pulgadas como el 4,7, en las que vemos bastante claro el cambio de estilo de la próxima generación, algo que parecerá no ocurrir con el sucesor del ya presente iPad Air que podríamos ver durante este mismo año.


Como veréis en las imágenes, podemos comprobar prácticamente todo acerca de este dispositivo: el frontal, la parte trasera y algunos detalles de sus laterales, como los botones de volumen. No obstante, lo que más nos puede llamar la atención es la clara presencia del sensor de huellas dactilares Touch ID que pudimos ver por primera vez en el iPhone 5S, colocado justo en el botón de inicio. La verdad que esta no es la primera vez que oímos algo acerca de esta característica para los próximos dispositivos de Apple, al igual que ya ocurrió con el procesador A8 cuyo lanzamiento se espera junto al iPhone 6 y al iPad Air 2.


Volviendo a los laterales, nos encontramos con los botones de volumenen el lugar típico, aunque en el caso del botón de bloqueo existe una pequeña abertura, algo que podría daberse a que son unidades ficticias. Por lo demás, todo resulta bastante “normal”, aunque sí que podemos ver lo que parece ser un micrófono cerca de la cámara trasera. Además del procesador mejorado, solo podemos suponer que todo lo novedoso se encontrará en el interior del dispositivo.


Eso sí, en vista a este supuesto diseño del próximo iPad Air, ¿qué pensáis acerca del dispositivo? Su continuismo puede ser la clave para que muchos usuarios opten por este tablet en lugar de los recién presentados Galaxy Tab S, los que a priori son los grandes competidores del iPad.


Vía Phone Arena y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.