Apple abre una sección en la App Store dedicada al Mundial de fútbol de Brasil

  • Apple quiere aprovechar el tirón del Mundial 2014 en Brasil creando una sección dedicada en la App Store
  • Dicha sección cuenta con cuatro apartados que incluyen desde juegos relacionados hasta aplicaciones para conocer mejor Brasil.


Cada cierto tiempo Apple suele crear dentro de su App Store secciones con las que trata de promocionar y destacar aplicaciones o juegos relacionados con una cierta temática. Hace un mes aproximadamente nos sorprendía con la creación de una sección dedicada a los juegos"Made in Spain" y ahora, aprovechando que estamos a solo un día del comienzo del Mundial de fútbol de Brasil, inaugura una sección especial denominada "Pasión por el fútbol" centrada en todo lo relacionado con este evento y que cuenta con cuatro apartados:
  • Un apartado centrado en las Apps de fútbol, en donde podemos encontrar aplicaciones como la propia de la FIFA y aplicaciones de noticias y periódicos deportivos como Yahoo Deportes, As o Sport.
  • Los juegos relacionados con el fútbol también cuentan con su propio apartado, destacando títulos como FIFA 14, Football Manager Handheld 2014 o Top Eleven.
  • Las redes sociales van a tener un papel predominante en este Mundial de fútbol y por ello Apple ha querido otorgarles un apartado denominado "Comparte tu pasión" dentro de dicha sección. Aplicaciones como Foursquare, Swarm, Facebook o Twitter son algunas de las elegidas.
  • Por último, ya que van a ser muchas las personas que se desplacen a Brasil para seguir in situ a su selección Apple ha seleccionado las mejores aplicaciones relacionadas con Brasil para conocer mejor el país latinoamericano.
Además de estos cuatro apartados esta nueva sección va más allá de las aplicaciones incluyendo secciones de libros y películas relacionados con el mundo del fútbol e incluso una sección para la música brasileña. Son de agradecer este tipo de secciones porque además de promocionar aplicaciones y juegos que no conoceríamos a menudo, como es el caso de la sección de juegos "Made in Spain" nos permite, con secciones como ésta, tener a mano una recopilación bastante completa de todo lo necesariopara no perder detalle de un evento de gran magnitud como puede ser el Mundial de fútbol de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.