Sleep Genius, monitoriza los ciclos de sueño para mejorar tu salud en iPhone

  • Con Sleep Genius podremos configurar ciclos de sueño inteligentes para mejorar cómo dormimos en nuestro a día a día.
  • La aplicación además incluye la posibilidad de reducir nuestro estrés y ansiedad a través de diferntes tipos de sonido.

Lo cierto es que las aplicaciones nativas de iOS son excelentes, pero en la App Store encontramos decenas de apps capaz de superarlas. Después de escarbar un poco, hemos localizado Sleep Genius, una de las mejores alternativas para el despertador/reloj de iPhone. Con esta aplicación, además de programar alarmas, podremos monitorizar nuestro sueño con el fin de mejorar nuestros hábitos a la hora de dormir.

Como sus propios desarrolladores afirman, el sueño es uno de los principales factores de tu salud. "El 55% de las personas en Estados Unidos duermen menos de 5,5 horas por noche, aumentando su posibilidad de tener sobrepeso." Mejora tu salud a través de la monitorización de los ciclos de sueñoContra este problema nace Sleep Genius, un despertador que además incluye un completo monitor para mejorar la eficiencia de tu sueño. Una gran aplicación para mejorar tu salud y bienestar, además de darte una serie de funcionalidades que la app nativa de iOS 7 no posee.

En primer lugar, Sleep Genius te permitirá programar alarmas inteligentes, pero alejadas de esas aplicaciones que tan solo permiten incluir "ruido blanco estático". Con Sleep Genius podremos configurar ciclos de sueño inteligentes para que, a través de los algoritmos de la aplicación podamos elegir entre 4 programas de sueño diferentes que mejor se adapten a nuestras necesidades. Además incluye un completo programa de relajación para reducir el estrés y la ansiedad en esos momentos donde parece que el día a día nos devora por completo.

La aplicación, que por el momento sólo está disponible para iPhone, incluye compras in-app para desactivas más características especiales.

Descargar: Sleep Genius Gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.