Los tres colores del iPhone 6 se muestran en supuestas maquetas reales

Como ya hemos venido viendo anteriormente, se espera que Apple lance durante este año dos nuevos teléfonos inteligentes iPhone 6. Sin embargo, lo que no termina de estar claro es la fecha de presentación de ambos productos, aunque la última información apunta a que sería adelantado. Con respecto al modelo “pequeño”, el cual crecería 0,7 pulgadas con respecto a los modelos actuales, ya hemos visto maquetas en color “plata” y también en color “gris espacial”, ésta última por su parte trasera y delantera. De esta forma, tendríamos ya determinados dos colores, pero aún quedaría uno tercero basándonos en las alternativas actuales para iPhone, y éste último, el color “oro” podéis verlo a continuación.

Aún no se puede saber con certeza si será este el diseño final del iPhone 6, pero sí parece claro que se trata de maquetas de diseño, o prototipos, del producto de Apple que se espera para el próximo mes de agosto. Sea o no, finalmente, el diseño que corresponda con el buque insignia de Apple para esta generación, de confirmarse finalmente estaríamos ante unas medidas muy similares a las del Samsung Galaxy S5, lo cual podría no generar demasiadas alegrías entre los usuarios de Apple, o sí. En cualquier caso, y a juzgar por la fotografía que os ofrecemos a continuación, parece comenzar a concretarse también que Apple volvería a utilizar una gama de tres colores diferentes, exactamente los mismo que durante el año pasado con el iPhone 5s.


“Oro”, “gris espacial” y “plata”, ¿repetirá colores el iPhone 6?

Como comentamos en cada una de las publicaciones relacionadas con el iPhone 6, de momento hay que tomar esta información con precaución, y es que aún es pronto para tomar como verdadera cualquier filtración relacionada con este dispositivo. Además, debemos tener claro que, efectivamente, estas fotografías pueden corresponderse con maquetas o prototipos de Apple, lo cual no significa que el producto final y comercial sea exactamente como el que se muestra.

De izquierda a derecha tenemos los colores “oro”, “gris espacial” y “plata”, tres variantes que ya hemos podido ver anteriormente en el modelo que actualmente se comercializa, el iPhone 5s. Sin embargo, el “gris espacial” muestra una parte delantera modificada en su configuración de colores. Ahora bien, si lo que verdaderamente te interesa del iPhone 6 es el hardware, seguramente la cámara del iPhone 6 te sorprenda.

Fuente: Twitter y movilzona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.