Llega la actualización de iTunes esperada por los amantes de los podcasts



Apple ha publicado una nueva versión de uno de sus softwares más populares hasta la fecha: iTunes. Con esta actualización la empresa de la manzana busca dar respuesta a algunas peticiones y mejorar la experiencia de uno de los servicios que más está creciendo en los últimos tiempos como es el de los podcasts.

Con el nuevo iTunes 11.2 podremos realizar un mejor seguimiento de todos los episodios de nuestros podcastsfavoritos, ya que hay un nuevo espacio donde se nos muestran los episodios que todavía no hemos reproducido. Esto sin duda es un gran avance para todos aquellos que están suscritos a una amplia variedad de podcasts, poniéndoselo más fácil a la hora de llevar un seguimiento.

Otra de las interesantes novedades que podemos encontrar es la opción de hacer sufrir menos a nuestro disco duro. Nos estamos refiriendo a la posibilidad de que se eliminen los episodios automáticamente después de haberlos escuchado y así evitar que sigan ocupando espacio. Dentro de esta opción podemos marcar como favoritos aquellos que no queremos que se borren.

Para aquellos que estén acostumbrados a escuchar los podcasts desde la aplicación de iOS, Apple nos recomienda actualizar a la nueva versión que encontraremos en las actualizaciones de la App Store (la 2.1), que incluye algunas de las mejoras anteriormente mencionadas además de añadir la integración con Siri y CarPlay.

La actualización la podemos llevar a cabo, como viene siendo habitual en estos casos, mediante dos vías: desde el mismo iTunes o directamente desde la web de Apple en el apartado de iTunes.

Por supuesto, aparte de estas novedades también podremos se han realizado mejoras de estabilidad y rendimiento, por lo que recomendamos encarecidamente actualizar a la nueva versión tan pronto como os sea posible.

Actualizar iTunes vía web desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario