Kayak Pro es la Aplicación Gratis de la Semana


Una vez más Apple nos promociona aplicaciones en su sección de Aplicación de la Semana, dándonos la posibilidad de descargar una aplicación de pago totalmente gratis. En esta ocasión los usuarios pueden descargar de la App Store la aplicación Kayak Pro, que se trata de un completo buscador de viajes inteligente, mediante la cual podremosbuscar y reservar de hoteles de cualquier lugar del mundo, los vuelos y coches de alquiler. Es un completo rastreador de vuelos y gestión de itinerarios, con el que podremos planificar unas perfectas vacaciones en aquel lugar deseado.

Todo lo que nos puede ofrecer una agencia de viajes ahora lo tendremos con Kayak Pro en nuestras manos, gracias al iPhone o al iPad (se trata de una aplicación universal para iOS). Incluye un prácticos filtro mediante los cueles podremos concretar las búsquedas que realicemos según el precio o la calidad que deseamos para nuestro viaje o vacaciones.

Éstas son las posibilidades en cada apartado que nos ofrece la aplicación Kayak Pro:
  • Hoteles: buscador de hoteles de un lugar según nuestras preferencias, visualización por precio de oferta o calidad y posibilidad de realizar la reserva directamente desde la aplicación.
  • Vuelos: buscador de vuelos a nuestro destino, ya sean low-cost o no y reserva directa del mismo desde la aplicación.
  • Alquiler de coches: práctica opción para alquilar un vehículo cuando lleguemos a nuestro destino o si lo necesitamos en algún momento particular en nuestra vida cotidiana, además trabaja con las principales agencias de alquiler de vehículos que operan a lo largo del mundo.
  • Estado del vuelo: Consultar en cualquier momento y lugar el estado de un vuelo, tan sólo introduciendo nuestro código de vuelo.
  • Mis viajes: Podemos almacenar en la aplicación una completa planificación a modo de agenda del viaje que vamos a realizar.
Kayak Pro es una fantástica aplicación para los usuarios a los que les gusta viajar, estamos ante un aplicación bien diseñada, útil y fácil de usar. Si queréis descargarla tenéis que daos prisa, sólo estará disponible gratuitamente durante ésta semana, os adjuntamos el enlace directo de descargar a la App Store.

KAYAK PRO - Vuelos, hoteles y coches de alquiler
Desarrollador: Kayak Software Corp
Rated: 4+Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente:actualidadiphone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.