Bebop Drone, el nuevo cuadricóptero de Parrot


Parrot ha presentado hoy su nuevo cuadricóptero, el Bebop Drone, que aporta una importante colección de mejoras con respecto al conocido A.R.Drone 2.0 que actualmente está a la venta. El cuadricóptero Parrot Bebop Drone es una apuesta más profesional y eso lo apreciamos en el diseño y el hardware que la compañía ha utilizado para su nuevo “juguete”.

Su cámara principal está equipada con un sensor de 14 megapíxeles y una lente de ojo de pez que le proporciona una visión de 180º, perfecto para grabar todo lo que sucede a su alrededor con una resolución de 1920 x 1080p, es decir,Full HD. Al igual que sucede con el actual A.R. Drone 2.0, el cuadricóptero retransmitirá en tiempo real todo lo que captura su cámara para que podamos verlo desde el dispositivo que actúa como control remoto, en nuestro caso, el iPhone o el iPad. Opcionalmente podremos adquirir un control compatible con gafas FPV.

Para mejorar el alcance y la intensidad de la señal Wi-Fi, el nuevo Parrot Bebop Drone utiliza conectividad 802.11ac MIMO Wi-Fi con cuatro antenas que son capaces de trabajar en las bandas de 2,4 Ghz y 5 Ghz. Esta conexión Wi-Fi también podrá ser utilizada para transferir a nuestro dispositivo las fotos y vídeos grabados de forma inalámbrica aunque si lo preferimos, también podemos usar la conexión microUSB.

El control del cuadricóptero también parece haber sido mejorado gracias a nuevos algoritmos en su software y los sensores que se encargan de mantener la estabilidad del dispositivo así como de minimizar los movimientos indeseados causados por las turbulencias.

Para terminar, Parrot ha indicado que el Bebop Drone está equipado con un procesador de doble núcleo (Parrot P7), 8 GB de memoria interna y una batería de 1200 mAh que nos dará un escueto tiempo de vuelo de 12 minutos.

Si te ha gustado y quieres hacerte con un Parrot Bebop Drone, debes saber que estará disponible el último trimestre del año por un precio que no ha sido confirmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.